Diplomado en Gerencia Social Ignaciana

La Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina- CPAL ofrece a las obras educativas, sociales, pastorales, parroquiales u otras de la Compañía de Jesús el Diplomado Gerencia Social Ignaciana, que tiene como propósito: Mejorar las prácticas de gestión al interior de sus instituciones, fortaleciendo el "modo de proceder ignaciano.El Diplomado se dirige a directivos actuales y potenciales de las obras de la Compañía de Jesús a nivel de América Latina.

Este programa nació de una iniciativa de la Federación Internacional de Fe y Alegría, luego apoyada por AUSJAL, FLACSI y el Sector Social. A la fecha han egresado tres cohortes y se encuentran dos más en tránsito con participantes de diferentes países.

La Décima Cohorte, nacida del Aula Venezuela, se rige por el calendario escolar, iniciando en octubre y finalizando en junio del año siguiente. Las preinscripciones y selección de candidatos se realiza entre los meses de mayo y junio. Mayor información se ofrece en las secciones a continuación:

Coordinación General del Diplomado:

Luis Ugalde, S.J.
Coordinador Sector Educación CPAL
direccion@cerpe.org.ve

Lina Clarizia Corredor Moyano
Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá
Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR
l.corredor@javeriana.edu.co

Para Venezuela

Luis Ugalde, S.J.
Coordinador Sector Educativo Provincia de Venezuela (CERPE)
direccion@cerpe.org.ve

Aurora Brito Querales
Tutora
Universidad Católica Andrés Bello
gerignaciana@gmail.comambq.67@gmail.com

Ana Guinand
Administradora
CERPE
subdireccion@cerpe.org.ve

Mayor información sobre el Diplomado a nivel internacional en http://www.javeriana.edu.co/dgerenciasocialignaciana/informacion.htm