Solicitud de Registro

La Intranet del CERPE ofrece los siguientes espacios:

  1. Una Biblioteca con las actas, informes, presentaciones y documentos generados en las reuniones y talleres de las instancias directivas y de coordinación de la ACSI-CERPE, las Asambleas del Área Educativa, la Comisión de Educación de la Provincia y grupos de trabajo en funcionamiento. También se encuentra documentación interna de los colegios ACSI y de otras obras.
  2. Un Directorio dinámico, en crecimiento, con datos y correos del personal de las obras educativas de la Provincia, obras relacionadas y de los usuarios registrados.
  3. Foros para la consulta sobre temas de interés a distintos grupos de los colegios ACSI y de las obras educativas de la Provincia.
  4. Enlaces a las direcciones de Blogs, Facebook, Google, Twitter y otras redes sociales que utilicen grupos de las distintas obras para el trabajo en colaboración y el intercambio de experiencias.

Pueden registrarse para uso de la Intranet los directivos, miembros del personal y colaboradores de las obras educativas y de otras obras de áreas relacionadas, de la Provincia y del exterior. Para ello, deben llenar el formulario a continuación.

Sus datos serán validados y dentro de un lapso no mayor a dos días hábiles se le habilitará el acceso.

Cuanto suman 4 y 6?
 

Consultas

Si no lograra acceder a la Intranet en el tiempo señalado o si desea formular una consulta, le agradecemos que escriba al correo portalweb@cerpe.org.ve