Cursos a Distancia

  • CPAL - Diplomado en Gerencia Social Ignaciana (Aulas en Latinoamérica). Se dirige a directivos actuales y potenciales de las obras de la Compañía de Jesús en los distintos países de la región. Información detallada sobre el programa, convocatorias, requisitos, en la web del Instituto Pensar de la Universidad Javeriana, Colombia, haciendo clic aquí.
  • Confederación Interamericana de Educación Católica: Curso en línea sobre Coaching and mentoring para Directivos de Instituciones Educativas (inscripciones abiertas, comienza en enero 2013, duración 6 meses, hasta julio 2013).  
  • Red de la Asociación de Universidad Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL):  Algunas universidades de la Red AUSJAL ofrecen cursos de postgrado y de formación continua on-line abiertos a público de otros países. La información puede encontrarse visitando las correspondientes páginas web (ver el directorio).
  • Virtual UCAB: Ofrece postgrados y cursos totalmente a distancia en distintas especialidades gerenciales.
  • Federación Internacional de Fe y Alegría - Programa de Acción Pública: Desarrolla el curso "Incidencia Política: Construyendo Democracia entre todas y todos". Para información sobre fechas de apertura de nuevas inscripciones, programa, requisitos, escribir a l.rodriguez@entreculturas.org o revisar periódicamente el catalogo de cursos en el Aula Virtual de la Federación. 


Eventos Internacionales

  • 8° Congreso Mundial de la Asociación de Antiguos Alumnos de la S.J. -WUJA: Bajo el lema: “La Educación Jesuita y la Responsabilidad Social ¿Cómo podemos servir?” del 14 al 18 de Agosto de 2013 se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia, el 8° congreso que reúne a los representantes y delegaciones de las asociaciones de antiguos alumnos de las instituciones educacionales de la Compañía de Jesús de todas sus asistencias internacionales. Documentos disponibles para descarga: Planilla de inscripción. Presentación sobre el evento. Plegable con el Programa.  Mayor información en la web de la FLACSI haciendo clic aquí o en la web de la Asociación Mundial de las ASIA: www.wujacongress2013.com