Recursos que ofrecen las obras de la Provincia

  • UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO


Recursos en español en webs internacionales de la SJ

  • Mirada Global:  Revista on-line que ofrece semanalmente artículos en español, inglés y portugués para informarnos y reflexionar sobre la actualidad de nuestro continente y el mundo en temas como Religión, Política, Economía, Cultura, Sociedad y Ecología. Es fruto del trabajo conjunto de revistas de la Compañía de Jesús y afines de distintas partes del mundo que  invitan a un diálogo fraterno sobre temas del acontecer actual.
  • Promoción de la Justicia: Web del Secretariado para la Justicia Social y la Ecología de la Compañía de Jesús: Se encuentran los números publicados de la Revista "Promotio Iustitiae", así como documentos, un blog y noticias sobre las áreas de trabajo del Secretariado.
  • Servicio Jesuita de Refugiados: Web global con noticias, documentos y publicaciones, con link a las web de las distintas regiones, entre ellas la web de la región de Latinoamérica y Caribe, y desde allí a la web de Venezuela.
  • Apostolado Social - CPAL: Sección de la web de la Conferencia de Provinciales de América Latina con información y documentos sobre los centros sociales y otras obras del sector en la región.