Cursos a Distancia Virtuales y Semipresenciales

  • Red de la Asociación de Universidad Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL): Programa Interuniversitario de Derechos Humanos, Curso Continental sobre Pobreza en América Latina, Diplomado Diseño de Proyectos Virtuales con énfasis en Proyectos de Intervención Social, Curso Universitario Ambiente y Desarrollo Sustentable, Diplomado en Cooperación Internacional al Desarrollo. Información sobre fechas de inicio, programas, requisitos, contactos, etc, en la web de AUSJAL. Algunas universidades de la Red AUSJAL ofrecen cursos de postgrado y de formación continua en línea abiertos a público de otros países. La información puede encontrarse visitando las correspondientes páginas web (ver el directorio).
  • Universidad Católica Andrés Bello: Se recomienda revisar la sección del Centro de Estudios en Línea en la que aparece la información de los cursos de pregrado, postgrado, actualización profesional y formación tecnológica para profesores. También la web del  Centro Internacional de Actualización Profesional.


Eventos Internacionales

  • IV Encuentro Internacional de Constructores de Paz y IX Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia: Se realizarán en mayo de 2013, en la ciudad de Caracas, en fechas por definir. Información sobre la Red Constructores de Paz y el evento realizado en el año 2012 se puede encontrar en la web del Centro Gumilla haciendo clic aquí.
  • Foro Social Mundial 2013: Se realizará del 23 al 28 de marzo de 2013 en la capital de Túnez.