Cursos y talleres en obras de la Provincia


◊ Formación en los Colegios ACSI

El Plan de Formación Integral CERPE-CEP contempla seis módulos para la formación humana. Fueron ofrecidos como parte de un programa de tres años de duración, al personal de los colegios San Ignacio, Loyola-Gumilla y Gonzaga y en el Instituto Técnico Jesús Obrero, entre los años 2009-2012. Quienes estén interesados, pueden utilizarlos para el estudio y la reflexión personal. Disponibles en la web de CERPE: clic en este enlace.

◊ Formación en Fe y Alegría

El Plan Nacional de Formación para todo el personal del Movimiento contempla, en su componente "Formación General", la dimensión humana-espiritual. Para mayor información, se puede visitar la página web del Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín: clic en este enlace.

◊ Formación en la Universidad Católica Andrés Bello

◊ Formación en la Universidad Católica del Táchira


Cursos y talleres con orientación cristiana en otras organizaciones 

  • Talleres Oración y Vida, del P. Ignacio Larrañaga. Un método para aprender a orar, al tiempo que un proceso de sanación de heridas y crecimiento personal. Se ofrecen en distintas parroquias del país. Para información sobre fechas, lugares y programas llamar a los teléfonos 0412 3324921 o0212 8141658.

  • Talleres de los "Encuentros Familiares de Venezuela": Encuentro Conyugal, Retorno Conyugal, Encuentro de Hijos e Hijas, Retorno de Hijos e Hijas, Encuentro de Novios y Novias, Convivencia Familiar, Autoencuentro, Pre-Encuentro Conyugal y Encuentro Eucarístico. Información y contacto en la página web.

 

Cursos y talleres con otras orientaciones en instituciones y empresas