¡Estudia Educación! en la UCAB. Un encuentro con estudiantes de educación media

Encuentro ¡Estudia Educación! en la UCAB

La Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello invita a alumnos de 5to año de Educación Media a participar en el encuentro que se realizará el jueves 29 de enero de 2015 en el Auditorio Hno. Lanz de su sede en Montalbán, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., para presentar la propuesta formativa de las siete menciones de la carrera de Educación, así como el campo de trabajo de nuestros profesionales.

Preparados para formar en cualquier ámbito ¡Estudia Educación! es el lema. Para construir la sociedad que queremos necesitamos educadores de calidad: conscientes, comprometidos, compasivos y competentes. Queremos que los estudiantes conozcan la carrera más importante y necesaria para cualquier sociedad que aspire al progreso y desarrollo de su gente.

Cada institución educativa podrá convocar a estudiantes del último año de Educación Media interesados para que asistan a la UCAB el día pautado y sean los multiplicadores entre sus compañeros de clase de la información recibida. Se sugiere a los directivos de los colegios que los estudiantes invitados muestren su interés en la carrera y/o sean los más destacados en sus estudios.

Anexamos la planilla que deberá llenar la institución con los datos de los participantes en representación del colegio y enviar al correo: rededucadorescalidad@gmail.com a los fines de la organización del encuentro.

Volver